El Otoño Micológico de Mosqueruela

otoño micológico mosqueruela

Este sábado nos espera en Mosqueruela una Jornada Micológica para la que hemos preparado un menú especial. La Jornada empezará a las 8:30h. con la recepción de los participantes en el Ayuntamiento de Mosqueruela, a las 9:00h. se saldrá al monte para la recolección de setas. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis unos cuantos puntos claves por dónde empezar a buscar.
Ya llegada la hora de comer, en La Posada hemos preparado un MENÚ MICOLÓGICO para la ocasión por tan sólo 22€, en el que las setas serán las protagonistas de los platos. Tras la comida continuaremos con la jornada con el recuento de las setas recogidas y su clasificación, con la ayuda de los expertos Micológicos de la “Sala Villa”, y a partir de las 16:00 se abrirá la exposición de Setas y Hongos.
Y para acabar el día, queda lo mejor de la jornada. Una conferencia y un taller práctico de cocina en el que el cocinero de La Posada va a realizar y explicar dos platos, que los participantes podrán degustar. Uno de ellos es el Boletus edulis en tres texturas y el otro lo dejamos como sorpresa para ese día.
Esperamos que paséis muy buen día y que el tiempo nos acompañe. Para reservar podéis llamar al 978 805 322.

 

 

 

Comparte

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *