¿Qué son los pinchirinos de la Posada de Mosqueruela?

pinchirinos la posada mosqueruela

Hoy, y a petición de algún que otro cliente, queremos contaros el origen de los pinchirinos y detallaros en qué consisten.
Cuando empezamos nuestra actividad en la Posada hace ya dos años, queríamos ofrecer algo diferente con lo que los clientes pudieran estar un rato agradable, en buena compañía tomándose algo diferente o distinto. De ahí pensamos en ofrecer tres bocaditos en forma de pincho con productos de la zona convirtiéndose en una excusa para quedar con los amigos y marcar el inicio del fin de semana. Cada viernes son tres pinchirinos diferentes, y cada viernes, es una sorpresa que presentamos en la mesa acompañada de una bebida.
Muchos os preguntaréis porque no los llamamos pinchos, pues porque queríamos hacelo más personalizado, más nuestro, de la zona, y es ahí donde creímos que el nombre perfecto sería los pinchirinos. “Pin” de pincho y “chirinos” de chinchirinos, que es como se nos conoce popularmente a los vecinos de Mosqueruela. Vamos publicando los pinchirinos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

 

pinchirinos la posada mosqueruela

 

Con los pinchirinos de los viernes, también se entra en el sorteo de una cena para dos del Menú Deguatación Tradición. El sorteo se suele realizar una vez al mes y el ganador se comunica por nuestras redes sociales.
Os animamos a vernos el viernes, empezar juntos el fin de semana y compartir la experiencia en nuestras redes sociales. Suerte en el sorteo 😉

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *