Últimos días del verano

Feria comercial y ganadera Mosqueruela

Y pronto se acerca el robellón, los tonos otoñales, la nieve…

Comienza septiembre, termina la Feria de Mosqueruela y también se acerca el fin del verano. Los veraneantes abandonan el pueblo para retornar a sus quehaceres diarios y las calles vuelven a la tranquilidad habitual.
Hemos tenido un verano movido, con buen y mal tiempo, clientes nuevos o habituales para probar, repetir o pasar un buen rato con los pinchirinos, clientes que nos han visitado para degustar nuestros platos, otros para pasar una estancia tranquila en la que disfrutar de sus vacaciones. Queremos daros las gracias a todos los que nos habéis visitado este verano y habéis confiado en nosotros para disfrutar de vuestras vacaciones o fines de semana. Ha sido un placer atenderos y os esperamos pronto, en cualquier otra estación del año. No estaría nada mal, ¿verdad?.
El verano en Mosqueruela ha tenido de todo. Empezo con la fiesta de los Quintos, después los Pastores, la Semana Cultural y para finalizar la gran Feria Comerial y Ganadera de Mosqueruela. Este año también hemos tenido exposiciones como la filatélica con motivo de la conmemoración del V centenario del nacimiento de Jerónimo Zurita o exposiciones con trabajos realizados por alumnos de la localidad dentro de la XVIII Semana Cultural de Mosqueruela.

foto—

Sin embargo, nosotros no estamos tristes porque se acabe el verano, porque en Mosqueruela cada estación o temporada del año tiene algo especial. Las abundantes lluvias de las últimas semanas harán que muy pronto comiencen a salir las setas, especialmente los tan buscados robellones. Las hojas de los árboles irán adquiriendo esos tonos otoñales que tan bellas estampas nos dejan. Más adelante, la nieve nos visitará dejando un manto blanco en nuestras calles. Y luego volverá la primavera con todo verde de nuevo. Como véis, cada estación del año tiene algo diferente, algo por lo que vale la pena visitarnos, pasar una buena estancia o degustar nuestros platos o pinchirinos con algún ingrediente de la temporada.

Y a ti, ¿qué estación del año te gusta más para visitarnos?

 

 

Comparte

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *