X Concurso Provincial de Tapas Jamón de Teruel

Concurso de tapas Jamón de Teruel

JAMÓN DE TERUEL D.O., HIGOS Y TARTAR DE ACEITUNA NEGRA DEL BAJO ARAGÓN

Este es el nombre de la tapa con la que nos presentemos al X Concurso Provincial de Tapas Jamón de Teruel. Un concurso en el que participamos por segunda vez y que trata de promocionar durante estas semanas pasadas el Jamón tan bueno de nuestra zona. Durante estos días han habido varios concursos y actos para todos los gustos, en el que el Jamón siempre ha sido el protagonista.
Por nuestra parte, nos hemos presentado al concurso con la tapa JAMÓN DE TERUEL D.O., HIGOS Y TARTAR DE ACEITUNA NEGRA DEL BAJO ARAGÓN, que estos días muchos de vosotros habéis podido probar en el restaurante de La Posada, pero por si alguno se ha quedado con las ganas de probarla o de repetir, este viernes por la tarde la vamos a volver a hacer.
También durante estos días, se pueden votar las tapas de los establecimientos participantes a través de una página web y también mediante una aplicación para móviles que se ha hecho para votar tu tapa preferida. Si todavía no habéis votado a vuestra preferia lo podéis hacer de manera fácil, sencilla y rápida desde aquí.
Nos vemos este viernes degustando la Tapa y los Pinchirinos!

 

Comparte

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *