Un día por Dinopolis

dinopolis teruel

El Territorio Dinópolis está compuesto por un parque central y seis pequeñas sedes satélites en diferentes puntos de la provincia, INHÓSPITAK en Peñarroya de Tastavins, LEGENDARK en Galve, REGIÓN AMBARINA en Rubielos de Mora, BOSQUE PÉTREO en Castellote, MAR NUMMUS en Albarracín, TITANIA en Riodeva. En este artículo os vamos a contar cómo pasar un día diferente con vuestros hijos aprendiendo paleontología en DINÓPOLIS TERUEL, a poco más de una hora desde La Posada de Mosqueruela. En Dinópolis Teruel podéis encontrar:

  • MUSEO PALEONTOLÓGICO: En este museo podéis ver entre otras cosas huesos auténticos de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del mundo. En total son más de 500 piezas las que os esperan.
  • VIAJE EN EL TIEMPO: momento de conocer el pasado, cómo surgieron los primeros dinosaurios, cómo vivieron y se extendieron, y todo en unos super vehículos especiales de Dinópolis.
  • ESPECTÁCULOS: muy variados y que los más pequeños no se pueden perder para que jueguen, rían y se lo pasen “pipa”.
  • SAURIOPARK: este es el espacio donde podéis disfrutar de un pequeño descanso en el que los niños se pueden maquillar como dinosaurios, jugar en la piscina de bolas, subirse a la troncopista, al dinovivo o al brindosaurio.
  • T-EX: la robótica más sofisticada ha hecho posible la creación perfecta de un impresionante Tyrannosaurus rex, haciendo así un espectáculo único en el mundo.
  • EL ÚLTIMO MINUTO: conoce, con alguna que otra sorpresa, el origen de nuestra especie hace 65 millones de años. La desaparición de los dinosaurios hasta la aparición de Homo sapiens, pasado por las Glaciaciones en Europa.
  • CINE 3D: ¿una peli? En este espacio acompañarás a un pequeño dinosaurio en varias de sus aventuras.
  • TERRA COLOSSUS-SIMULADOR 4D: esta es una de las novedades de este año en la que los más pequeños podrán vivir una gran aventura con la nueva película para el simulador 4D.
  • PALEOSENDA: aquí entran los más valientes para completar el misterioso camino de la Paleosenda.
  • DINOTIENDA-RESTAURACIÓN: es el espacio dónde encontraréis el restaurante y dónde podéis comprar algún recuerdo.

 

Esperamos que os lo paséis muy bien en Dinópolis Teruel y os recordamos que desde La Posada os podemos facilitar las entradas. Buena aventura!

 

 

P.D.: Dinópolis Teruel lo podéis encontrar en el Polígono Los Planos, llegando a la ciudad por la entrada Sur.

 

Comparte

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *